sábado, 1 de abril de 2017

La guerra de los cuadradso (no hay error)

Mi primer intento de juego usando SFML y mis súper habilidades mágicas de programador amateur.
Intenté hacer absolutamente toda la lógica del juego sin ayuda de bibliotecas como Box2d. El resultado fue lisa y llanamente una caca ineficiente e inmantenible. De hecho el código se volvió tan engorroso que ni me dieron ganas de terminarlo.
La onda es roguelike tipo the Binding of Isaac pero es todo en una sola habitación. Hay una variedad de personajes (completos e incompletos) con ataques de todo tipo.
El juego no usa texturas más que en el menú, después son puras primitivas de SFML (cuadraditos y circulitos)

Con las teclas numéricas podés cambiar de nivel (no hay otra forma de hacerlo), y podés editar los mapas de los respectivos niveles desde sus respectivos txt (tienen un formato visualmente fácil de interpretar).

Cada personaje tiene hasta 4 ataques (algunos menos). Y los únicos enemigos que hay son zombies (0 ganas de implementar inteligencia artificial men).

Bueno sin más preámbulos el link del juego https://www.dropbox.com/s/y0cdtihiypcy5qu/jueguin.rar?dl=0
Si les salta error bájense e instalen el Visual C++ Redistributable 2015 (opción x86)

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